¿Cómo Artesanos de Panamá soluciona tus problemas?

Conoce los beneficios de utilizar nuestros servicios y de comprar con nosotros!

Un artículo exclusivo, hecho a mano, siempre será un regalo que te hará quedar bien, sobre todo si los puedes personalizar.

Por la lejanía, la falta de tiempo y los elevados costos de transporte o por el tamaño de algunas piezas,te era difícil hacer una compra. Ahora te puedes programar y sabes que la pides y se te envía desde cualquier parte del país.

Es muy fácil realizar las compras de tus productos artesanales. Eliges a través de cualquier plataforma, y se te entregan en la puerta de tu casa u oficina. O puedes enviar tus regalos directos a tus familiares y amigos con la seguridad y confianza que te da una empresa responsable.

Nosotros garantizamos tus compras. Si el producto presenta algún defecto en el tamaño o modelo solicitado, nosotros te cambiamos. Nuestra política de devolución te garantiza la confianza en nuestra marca.

En un solo lugar puedes adquirir diversos productos artesanales. Con el mismo buen trato y calidad de atención en cualquiera de las plataformas. No tienes que guardar decenas de contactos, aquí sabes que puedes solicitar todo lo que necesitas.

Es muy fácil comprar con nosotros accesa a cualquiera de nuestras plataformas en IG, Facebook o WhatsApp y solicita lo que necesites, nos pagas por yappy o en la tienda virtual y te entregamos por delivery a la puerta de tu casa o lo recoges en el stock. Cómo te sea más cómodo.

Una de las mayores ventajas de los productos hechos a mano es la posibilidad de personalizarlos. Colores, tamaños, formas, nombres, dedicatorias, etc. haciendo de tu experiencia un momento de recordación y legado para toda la vida.

Más de 100 artesanos ven de manera directa un beneficio en el aumento de sus ingresos. Con tu compra ayudas a dinamizar la economía de Panamá.

Tendrás siempre a una persona que te acompañará en el proceso de compra. Queremos escucharte y saber tus necesidades. Contamos con Artesanos experimentados que harán de tus pedidos una orden que cumplir dedicando lo mejor de su talento.

Nosotros somos una empresa que trabaja todo el proceso de marketing y comercialización de las Artesanías. Por ende nuestros precios son muy similares al de los artesanos. Que se reconozca el valor de los productos hechos completamente a mano, es parte de nuestros objetivos. Los costos de transporte son mínimos, para hacer de tu experiencia lo más fácil, económica y cómoda posible.

Nuestros Servicios
Acerca de Nosotros

Artesanos de Panamá es una empresa que produce, promueve, mercadea e impulsa la venta de artesanías locales a través de distintas plataformas tecnológicas. Nuestra misión es expandir y dar a conocer las obras artísticas y originales que transmiten la verdadera identidad panameña y además darles alas a las ideas de clientes y artesanos para crear nuevas piezas utilizando los tantos recursos disponibles.