quienes-somos

Acerca de Nosotros

"Cuando pienses en artesanías, piensa en nosotros".

Artesanos de Panamá es una empresa que promueve la venta de artesanías locales a través de distintas plataformas tecnológicas.

Nuestra misión es expandir y dar a conocer las obras artísticas y originales que transmiten la verdadera identidad panameña y además darles alas a las ideas de clientes y artesanos para crear  nuevas piezas utilizando los tantos recursos disponibles.

Los diseños que ofrecemos son una mezcla perfecta entre tradición e innovación donde encontrarás una amplia variedad de piezas confeccionadas por artesanos y diseñadores de todo Panamá.

Nos diferencia la variedad de Artesanías que encuentras en Un solo lugar con la confianza de que haremos el mayor esfuerzo por complacerte. Somos punto de encuentro, centro de información, promoción del talento de los artesanos panameños y sus actividades. 

TRABAJOS Y MATERIALES

Los materiales utilizados en Artesanos de Panamá provienen de origen natural y son adquiridos de manera responsable y sostenible con el medio ambiente. Nuestro catálogo ofrece una gran variedad de productos hechos de barro, fibras, madera, textiles ¡y mucho más!

Desde las manos de los artesanos a las tuyas existen mil y una historias por contar, y en Artesanos de Panamá queremos que cuando pienses en artesanías te sientas orgulloso de ser cien por ciento panameño

quienes-somos

Nuestra Misión

Salvaguardar y dar a conocer el legado cultural de nuestro país, presentando piezas artesanales que muestran la diversidad de materia prima y el talento de nuestros artesanos.

Nuestra Visión

Ser punto clave en el crecimiento profesional y económico de los artesanos.

Nuestro Compromiso

Materiales de origen natural. Amables con el medio ambiente. Hecho a mano por artesanos panameños. Garantía en todas tus compras. Seguridad en nuestros métodos de pago.

Nuestra Historia

Cómo Iniciamos

2022

La tienda digital www.artesanosdepanama.com es una realidad para atender a los clientes de Panamá y el mundo.

2019

Luego de varios años sin mucha actividad llega la Pandemia y retomamos el proyecto con la cuenta de Instagram: @artesanos.depanama

2010

El 19 de septiembre de 2010 publicamos el primer tuit dedicado a resaltar el talento de los artesanos panameños.

2009

El 18 de septiembre de 2009 se creó la cuenta de Facebook de Artesanos de Panamá. Hoy a más de seis mil seguidores les gusta la página.

Síguenos en nuestras redes sociales

Cuando pienses en artesanías, piensa en nosotros