Piezas exclusivas

Con nuestros materiales especializados confeccionamos artículos diseñados por los clientes, otorgándoles el derecho intelectual de las piezas. Nuestra misión es asegurarnos que los clientes disfruten de una amplísima gama de productos para regalar o para comercializar en sus locales comerciales y canales de ventas...

Con nuestros materiales especializados confeccionamos artículos diseñados por los clientes, otorgándoles el derecho intelectual de las piezas. Nuestra misión es asegurarnos que los clientes disfruten de una amplísima gama de productos para regalar o para comercializar en sus locales comerciales y canales de ventas. Al trabajar con nosotros le ofrecemos un mundo por descubrir lleno de objetos únicos hechos con amor por manos maestras procedentes de todo Panamá. Si te encantan las artesanías y los artículos especiales hechos a mano ésta será tu tienda favorita. El objetivo es obtener en cada objeto un toque de distinción, de diferenciación y de alta calidad.

Nuestros Servicios
Acerca de Nosotros

Artesanos de Panamá es una empresa que produce, promueve, mercadea e impulsa la venta de artesanías locales a través de distintas plataformas tecnológicas. Nuestra misión es expandir y dar a conocer las obras artísticas y originales que transmiten la verdadera identidad panameña y además darles alas a las ideas de clientes y artesanos para crear nuevas piezas utilizando los tantos recursos disponibles.