Piezas personalizadas

A solicitud del cliente intercambiamos, modificamos y agregamos colores, nombres, dedicatorias, marcas o logos, medidas o material, con el propósito de asegurar la satisfacción del comprador con el producto final. Podemos crear ese producto que tu equipo, empresa o cliente necesita...

A solicitud del cliente intercambiamos, modificamos y agregamos colores, nombres, dedicatorias, marcas o logos, medidas o material, con el propósito de asegurar la satisfacción del comprador con el producto final. Podemos crear ese producto que tu equipo, empresa o cliente necesita. Utilizamos los mejores materiales para hacer las trasformaciones y nos transformamos en los mejores aliados de tu marca. Nos convertiremos en tus cómplices en cada uno de los proyectos para hacer resaltar tu empresa, marca o estilo personal. Cotiza cualquier de los productos para tu casa u oficina.

Nuestros Servicios
Acerca de Nosotros

Artesanos de Panamá es una empresa que produce, promueve, mercadea e impulsa la venta de artesanías locales a través de distintas plataformas tecnológicas. Nuestra misión es expandir y dar a conocer las obras artísticas y originales que transmiten la verdadera identidad panameña y además darles alas a las ideas de clientes y artesanos para crear nuevas piezas utilizando los tantos recursos disponibles.