Política de devoluciones

Usted puede devolver el producto artesanal en caso de que no sea lo esperado o presente fallas. No debe tener miedo de comprar en esta tienda digital. Estamos a su servicio.

 

Estamos comprometidos con dar el mejor servicio. 

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 24  horas a partir de la fecha en que usted recibe su pedido en la dirección suministrada en la compra. Se debe notificar acerca de la devolución en alguno de nuestros canales de atención.

Al recibir el producto artesanal usted confirma que está en buen estado y en óptimas condiciones. 

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

- En cualquiera de nuestros canales digitales presentando tu factura de compra o la cédula del comprador y uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

-O a través del número de Whats app 6200-9988

Si no está conforme con el producto puede elegir tres opciones de devolución: 

1) Reembolso del dinero. El producto debe estar en óptimas condiciones. (Se realiza por medio de transferencia a las 48 horas hábiles)

2) Cambio del producto por otro equivalente. Depende de disponibilidad del inventario. 

3) Solicta un cupón para realizar una nueva compra, con una validez de 30 días. 

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con la etiqueta original o en su defecto, si ya fue retirada, debe introducirla en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se le enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

Además, el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, y el producto debe estar en buen estado y limpio.

El cliente podrá devolver sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica.

En caso de cambio de opinión, los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.

 

 

Nuestros Servicios
Acerca de Nosotros

Artesanos de Panamá es una empresa que produce, promueve, mercadea e impulsa la venta de artesanías locales a través de distintas plataformas tecnológicas. Nuestra misión es expandir y dar a conocer las obras artísticas y originales que transmiten la verdadera identidad panameña y además darles alas a las ideas de clientes y artesanos para crear nuevas piezas utilizando los tantos recursos disponibles.